Firma Presidente Municipal convenio de colaboración con el CECyTECH
Para contribuir al desarrollo profesional de los jóvenes juarenses por medio de espacios en donde apliquen los conocimientos adquiridos en sus planteles educativos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH).
La firma del documento se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, con la participación de Adriana Ruíz Ramírez, directora general del CECyTECH; Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos; Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento y Jesús Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios.
Se dijo que este convenio tiene por objetivo permitir que los estudiantes de los seis planteles de esta institución cumplan con su servicio social y prácticas profesionales en las dependencias del Municipio, lo que permitirá que apliquen sus conocimientos, habilidades y destrezas con un enfoque que les permitirá conocer las condiciones y necesidades de la comunidad juarense.
Al respecto, el Alcalde comentó que este convenio es fundamental para la comunidad, pues brinda a los jóvenes la oportunidad de demostrar su talento, además de permitirles vincularse con el sector productivo.
“Este es nuestro granito de arena, nos da mucho gusto participar en la firma de este convenio, cuenten conmigo, el Gobierno Municipal está comprometido”, expresó el Presidente Pérez Cuéllar.
Adriana Ruíz Ramírez, directora general del CECyTECH, dijo que este acto representa la suma de voluntad a favor de la juventud juarense, pues gracias a estas labores se les brinda apoyo a los jóvenes y se les demuestra que no están solos en la construcción de una mejor sociedad,
Precisó que con este convenio se beneficia directamente a los más de 4 mil 800 estudiantes de las 12 especialidades que brinda el CECyTECH en los planteles de San Isidro, Lomas de Poleo, Ciudad del Conocimiento, Villa Esperanza, Ayuntamiento y Carlos Chavira.