Afectados de Aras de nuevo bloquean el centro de la ciudad
(alinstantechihuahua).CHIHUAHUA.– Un reducido grupo de afectados por el fraude de Aras Business Group volvió a generar caos en el centro de la ciudad, bloqueando por más de tres horas las principales arterias viales y ocasionando molestias a cientos de ciudadanos ajenos a su problema. La protesta, motivada por la exigencia de recuperar su dinero, se dio pese a que muchos de ellos reconocen que el origen de su pérdida fue la búsqueda de ganancias rápidas y poco realistas.
El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, sostuvo un encuentro con los manifestantes, en el que recordó que el Gobierno del Estado ya cumplió los compromisos asumidos con ellos. Explicó que ahora el proceso se encuentra en manos de un juez, quien deberá materializar una sentencia ya emitida.
“Me comprometí con los afectados a hablar con el fiscal general César Jáuregui, quien en primera instancia es el encargado de atender esta solicitud por parte de las víctimas de ARAS”, señaló De la Peña.
