Al menos ocho personas mueren en Texas al ser atropelladas en una parada de autobús frente a refugio para inmigrantes
La Policía de Brownsville, donde ocurrió el incidente, investiga si se trató de un ataque intencional. El director del refugio asegura que la mayoría de las víctimas son hombres de origen venezolano. Un hombre hispano fue arrestado y recibe tratamiento médico.
Al menos ocho personas que esperaban en una parada de autobús murieron atropelladas este domingo por un vehículo en Brownsville, Texas, en las afueras de un refugio para inmigrantes y personas sin hogar, dijo la policía.
El incidente, que la Policía de Brownsville describió inicialmente como un “grave accidente”, ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. (hora local) cerca de las intersecciones de Minnesota Road y Austin Road, ubicadas entre el aeropuerto y la Carretera Interestatal 48.
Otras 12 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales del área para recibir tratamiento, dijo el Departamento de Bomberos de Brownsville.
El incidente ocurrió en las cercanías del refugio Bishop Enrique San Pedro Ozanam, que acoge a personas inmigrantes y sin techo. El director del refugio, Víctor Maldonado, dijo a la agencia de noticias The Associated Press que la mayoría de las víctimas eran hombres venezolanos.
Crédito Noticias Telemundo