El Tuca habla bien de la gente y estadía de Juárez
En entrevista con la cadena ESPN, el entrenador brasileño Tuca Ferreti, sostuvo que “Ciudad Juárez es un buen lugar con personas buenas pese a la mala fama que tiene la frontera”.
“Si me permite, hay un problema para Juárez muy grande, la mala fama que tiene esta ciudad que no es cierto, es una ciudad que se vive bien, de gente muy buena y muy bonita y tiene lugares hermosos para vivir”, expresó el brasileño.
Y se le recuerdan aquellas palabras cuando en su salida de Bravos mencionó que “cometí una gran equivocación de no interpretar bien el grupo de jugadores que tenía y seguía casado con 11 años anteriores”.
“Todos ustedes conocen mi trayectoria pero no todo ha sido hojuelas con miel, no. Siempre he tenido detalles, he tenido jugadores que me han querido golpear; nunca me he considerado director técnico, yo me considero entrenador”.
A pesar de la mala experiencia en lo futbolístico con el conjunto de la frontera más fabulosa del todo el mundo, “Tuca” agradeció a la directiva por la oportunidad y asegura que siempre aprender algo de sus experiencias como entrenador.
“Me siento bien porque soy una persona que busca aprender siempre. Yo siento que de todo esto saco cosas positivas. Naturalmente no fue agradable pero aprendí y me di cuenta que muchas veces las decisiones tomadas sin tanto conocimiento, cerebro, te cuesta más”, comentó en entrevista para ESPN.