Claman afectados: “Maru Soluciona Caso Aras”
Una caravana de aproximadamente 30 vehículos con afectados de la empresa ARAS, recorrió esta mañana parte del periférico de La Juventud, en la ciudad de Chihuahua, hasta concentrarse a las afueras de Palacio de Gobierno para manifestarle a la gobernadora María Eugenia Campos, su descontento por la nula solución a sus denuncias.
Hasta el momento los vehículos con rótulos como “Maru Solución Caso Aras”, “Maru basta ya -Aras”, entre otros, se podían leer en el los vidrios de los vehículos.
Los manifestantes del caso Aras cerraron algunas calles del primer cuadro de la capital del estado. Explicaron portavoces, que esta manifestación fue con el fin de exigir una mayor eficacia en el proceso del amparo y una mayor investigación en cuanto a los bienes asegurados.
El grupo de afectados solicitó la atención de las autoridades estatales, en vistas al progreso de la situación en que se encuentran, debido a que, mencionan, no se ha visto avance en el proceso de los amparos en los juzgados federales.
Estas actividades tienen lugar tras haber entablado diálogo con distintas autoridades y representantes del Ejecutivo Estatal, donde al parecer no obtuvieron los resultados esperados.