Se le pusieron al tiro a AMLO; exigen justicia por estudiante asesinado en Oaxaca

ARISTEGUI NOTICIAS
Oaxaca, Oax.- Con pancartas que decían “Justicia para Leo”, tres jóvenes originados de Santa María Xadani, en el estado de Oaxaca, se manifestaron durante el evento de inauguración del Hospital Materno-Infantil encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Leonardo Santiago Jiménez de 23 años era estudiante de la carrera de Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Juchitán y fue asesinado el pasado Viernes Santo.
“Leo era un joven bueno y con un futuro por delante, pero lo mataron”, dijo Sodelva Santiago, al tiempo que mostró las pancartas y exigió justicia. Momentos después, los estudiantes manifestantes fueron contactados por personal de la Dirección de Atención Ciudadana del gobierno de Oaxaca.
López Obrador no dijo algo al respecto, y se dedicó a celebrar la puesta en marcha de este hospital, que atendió a enfermos de Covid-19 durante la pandemia en 2020.
Acompañado del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz; el director del IMSS, Zoé Robledo; y autoridades locales, López Obrador reconoció que se sigue avanzando y trabajando a través de sus programas a la comunidad más marginada del país, contemplada en Oaxaca, Guerrero y Chiapas.

Deja un comentario