Realiza JMAS primera jornada de “Chihuahua Sin Fugas” en Riberas de Sacramento
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, encabezado por su director ejecutivo Alan Falomir, llevó a cabo la primera jornada de la campaña de concientización “Chihuahua Sin Fugas” en la colonia Riberas de Sacramento.
En ella, varios grupos conformados por plomeros y personal para atención a gestiones, recorrieron las calles de la zona en mención con el objetivo de brindar apoyo y asesoría para la solución de fugas simples, gracias a lo cual se ahorrarán miles de litros en el consumo mensual de agua.
“El propósito que tenemos es formar una cultura del cuidado del recurso hídrico, y que la ciudadanía vea que con simples acciones se pueden corregir fugas que en algunos casos ya tenían meses. Esa es nuestra tarea, hacerles ver que el desperdicio, así sea una gotera, es algo que no podemos dejar pasar”, señaló Falomir.
Las fugas en el arco medidor, en las llaves de jardín, lavamanos, regaderas, entre otras, fueron las problemáticas más comunes que el personal designado para la atención de esta zona detectó, y proporcionó ayuda a los usuarios con sus reparaciones.
Asimismo, se extendió la invitación para que los habitantes visiten la nueva sucursal de la colonia, ubicada en el cruce de las calles Río Colorado y Río Amazonas, donde se atienden trámites y gestiones en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.