Prospera denuncia de Melissa Galindo; Kalimba a un paso de la cárcel
Lo que ya se había anunciado por parte de la cantante Melissa Galindo, finalmente se armó de valor y acudió ante la instancia judicial para demandar a Kalimba por abuso sexual agravado.
El proceso afectará la imagen de Kalimba toda vez que no es la primera vez que una persona le hace este tipo de señalamientos.
A través de un comunicado de prensa, el cuerpo de un despacho de abogados que llevan el caso de Melissa, es que se dieron a conocer los datos, donde además incluyeron su apoyo a las mujeres que sufren casos de abuso físico y emocional.
El documento pone acento en la revictimización que sufrió Melissa Galindo al contar su caso en redes sociales y la posterior lapidación a la que fue sometida, incluyendo al propio Kalimba.
“Las víctimas no hablan cuando la sociedad quiere que lo hagan, lo hacen cuando sienten la necesidad y fuerza de hacerlo, y eso puede tardar años; incluso más cuando la carrera y futuro profesional de la misma depende del agresor”, señala el comunicado.
El pasado 16 de marzo, Melissa Galindo hizo una denuncia pública por abuso sexual a través de sus redes sociales en donde señaló a Kalimba como responsable.
Melissa explicó que hace tres años Kalimba la contactó para trabajar para abrir un concierto en Monterrey y luego la invitó a una fiesta, pero ella no accedió y pidió que la llevaran a su casa.
Dentro del auto, él y ella se encontraban juntos en la parte trasera, ahí fue donde ocurrió la agresión y aunque ella podía defenderse, la detuvo el hecho de que en ese vehículo solo estaban los conocidos de su supuesto agresor.