Festejan a las mamás en la Primaria Insurgentes

Directivos, docentes y alumnado de la Escuela Primaria Insurgentes, se sacaron un 10 de calificación con la organización y festejo por el Día de las Madres.


La directora del plantel, la maestra Rubí Barraza Hernández, dijo en su discurso que reconocerles a las mamás su empeño y dedicación para con sus hijos, es un mérito invaluable, por ello y como es ya una tradición, los profesores de escuelas del nivel básico festejan a quienes también son maestras de sus propios hijos.


Ante ello y sin dejar pasar esta fecha conmemorativa, la directora les brindó un desayuno a las madres y tutoras de sus alumnos.
Fueron los maestros Alejandro Ponce y Nohemí Zárate, quienes les cantaron las mañanitas a las festejadas, de igual manera les presentaron un baile folklórico, y sin dejar de lado, la joven Wendy Gallegos interpretó algunas melodías.
Sin embargo la maestra Rubí Barraza aprovechó el momento para rifarles obsequios.


Durante ese día conmemorativo, las asistentes aprovecharon del recorrido por las canchas de la institución para apreciar una exposición de manualidades realizadas por los alumnos.